¿TIENE PROBLEMAS CON LA CARCOMA?

¡Llámenos ya!

TRATAMIENTO CONTRA LA CARCOMA en Vinaròs

En multitud de ocasiones resulta complicado encontrar una empresa especializada en el tratamiento contra la carcoma en Vinaròs. Por ello, en Lacados y Barnizados Andres nos ponemos a tu disposición para que compruebes todos nuestros maravillosos servicios en lo referente a los tratamientos para los insectos de la madera. Ofrecemos procedimientos delicados y, en todo caso, debes avisar a profesionales expertos en el primer momento en el que notes la existencia de algún agente dañino, ya que el tiempo corre en tu contra.

somos PROFESIONALES

Nuestro equipo está compuesto por grandes expertos en insectos de la madera: contamos con una amplia experiencia en todo el sector de tratamientos sobre plagas que dañan esta superficie. Están capacitados para poder utilizar tecnología avanzada, dato muy importante en este mercado ya que, gracias a estos avances, se pueden identificar los xilófagos —término que se utiliza para nombrar a los insectos que se alimentan de madera— y conocer sus características.


Si cuentas con una plaga, podemos averiguar a qué nivel de infestación ha llegado, gracias a los sonidos que emiten. De este modo estaremos en condiciones de saber exactamente qué tratamiento conviene aplicar. Los tratamientos que seguimos para la eliminación de la carcoma son preventivos o curativos, los cuales nos sirven para detener la propagación del daño y evitar su nueva aparición. Garantizamos, siempre, resultados a largo plazo.

Es imprescindible, una vez realizado el tratamiento de prevención, asegurar la superficie con un tratamiento exhaustivo de lacado y barnizado, así como aplicar una capa de protector líquido para asegurar la salud de tu madera.


Si te queda alguna duda sobre nuestro trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario online o llamando directamente a nuestro teléfono, para que te podamos brindar más información. Te estamos esperando. ¡Llámanos!

Si tienes un mueble afectado por la carcoma no dudes en llamarnos.

¡Te esperamos!

© 2020 LACADOS ANDRES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital