¿Necesita restaurar un mueble ?

¡Llámenos ya!

RESTAURACION de Muebles en Vinaròs

En Lacados y Barnizados Andres, situados en Vinaròs (Castellón / Castelló), somos especialistas en realizar todo tipo de restauración de muebles para sanear mobiliario antiguo y obtener acabados perfectos. Gracias a la amplia experiencia en el sector que ponemos a tu disposición, estamos capacitados para efectuar tanto restauraciones como reparaciones en todo tipo de mobiliario. Por ello, muchos clientes han depositado en nosotros toda su confianza y ahora queremos que también lo hagas tú.

Técnicas en restauración de muebles

Utilizamos técnicas clásicas y efectivas, como el barnizado a muñequilla con tapa poro o el patinado, que garantizarán resultados de alta belleza y calidad en todos tus muebles. Si quieres modernizar mobiliario, barnizarlo o darle un nuevo aspecto, con nosotros conseguirás cumplir todas tus expectativas.


Por otra parte, realizamos lacados profesionales. Lijaremos y aplicaremos el tono de color que desees para cambiar el estilo de tu producto sin perder las prestaciones que ofrece. 

Tratamientos contra la carcoma

La carcoma es un pequeño insecto que destroza madera y es una de las causas que más preocupa a los amantes de los muebles antiguos. Como estamos en constante evolución, conocemos las técnicas más innovadoras del mercado para conseguir que no aparezca esa incómoda plaga y todo tu mobiliario permanezca protegido. Con los tratamientos contra la carcoma que aplicamos, te aseguramos que podrás estar tranquilo.


En el caso de que ya no sea posible frenar su aparición y la carcoma haya deteriorado algún artículo en concreto, nos encargaremos de reacondicionarlo y dejarlo como si nunca hubiera sido afectado.


Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para contarnos qué tipo de servicio necesitas. Podrás hacerlo rellenando el formulario online que ponemos a tu disposición o llamándonos directamente. Estaremos encantados de atender tu llamada. ¡Entra en la web y solicita un presupuesto sin compromiso!

¿Quieres aplicar un tratamiento contra carcoma en tus muebles antiguos?

¡Solicita información!

© 2020 LACADOS ANDRES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital