¿Necesita BARNIZAR UN MUEBLE ?

¡Llámenos ya!

BARNIZADOS en Vinaròs

En Lacados y Barnizados Andres, situados en Vinaròs (Castellón / Castelló), somos especialistas en barnizados profesionales para todo tipo de muebles. El objetivo de nuestra empresa es tratar la madera con las técnicas más efectivas del mercado. Además, contamos con vehículos propios para poder transportar sus muebles hasta el taller. También le brindamos la posibilidad de desplazarnos a su domicilio y realizar el trabajo mientras usted lo supervisa. 

Lacados profesionales

Somos expertos en darle color a sus ideas y, por ello, aplicamos los tratamientos necesarios para cambiar el color de todos sus muebles, sin importarnos si son puertas, escritorios o sillas.


Realizamos trabajos en laca de poliuretano o semi-laca aunque, si prefiere que utilicemos otra técnica, solo tendrá que decírnoslo. Lo importante es conseguir acabados de primera: por eso le aseguramos que lijaremos y fijaremos el color con un trabajo cuidadoso y totalmente profesional.


Lacamos sobre cualquier tipo de superficies, sin importar si está fabricado en madera, cristal, aluminio, hierro o cartón. ¿Quiere lacar letras para logotipos corporativos en PVC? Le proporcionaremos resultados impactantes.  Además, tendrá a su disposición una amplia gama de colores para proyectar en muebles de restaurantes, locales comerciales o salas de conferencias. Aplicamos hoja de oro y plata, así como lacados dorados o plateados. 

Barnizados de vanguardia

Trabajamos con las mejores industrias de barniz para garantizar acabados que cumplan con sus expectativas y sean totalmente vanguardistas. En nuestro taller disponemos de unas instalaciones de cabinas especiales para barnizar todo tipo de muebles, tanto al agua como dirigidos a entornos exteriores. 


Nos aseguramos de proporcionarle acabados profesionales, y cubrimos restauracionesdecapados y envejecidos, así como tratamientos de carcoma, para proteger sus muebles.  


Nos distinguimos por ofrecer precios competitivos y compromiso con todos los clientes. ¡Contacte con nosotros rellenando nuestro formulario online o llamándonos por teléfono!

¿Está interesado en renovar los muebles de su restaurante?

¡Contacte con nosotros!

© 2020 LACADOS ANDRES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital